"> "> ">
19/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Una persona falleció en Paseo Tabasco al ser atropellada

03/Ene/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sobre Paseo Tabasco casi esquina con la avenida Ruiz Cortines; al parecer, el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad, lo golpeó y lanzó varios metros; el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido en la colonia Tamulté.

Los hechos se registraron a las cinco de la mañana de hoy miércoles cuando el ahora extinto, quien en vida se llamó Nelson, de 45 años de edad y originario de Tecoluta, Nacajuca, se dirigía a su trabajo.

De acuerdo a datos proporcionados a las autoridades por su cuñado Anibal Benito, esa persona se dirigía a sus labores ya que se desempeñaba como empleado de limpia del hotel Hyatt Regency Villahermosa.

Los elementos de la policía persiguieron el auto y a la altura del fraccionamiento Vista Alegre de la colonia Tamulté fue alcanzada la unidad logrando detener al conductor que estaba llegando a su domicilio.

En el interior del auto se localizaron latas de cerveza. Tras su detención, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se resuelva su situación legal.

URL corto: http://bit.ly/2CyrmcG