"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Anaya vive en ‘Disneylandia’, revira Morena tras las críticas a las refinerías que propone AMLO

11/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El precandidato de MORENA a la gubernatura, Adán López, dijo que el precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, vive en “disneylandia”, luego de que en su visita a Tabasco el martes pasado, señalara que no es buena idea construir muchas refinerías, a como propone Andrés Manuel López Obrador, porque en el futuro los autos eléctricos habrán desplazado a los vehículos de gasolina.

López Hernández subrayó que nunca se le dará la razón a Anaya Cortés, puesto que aquí en Tabasco, es uno de los estados en donde el precio de la gasolina es de los más altos.

“Ricardo Anaya sigue viviendo en disneilandia, vive en un mundo de fantasía, no conoce a Tabasco ni a los tabasqueños; quienes vivimos aquí (en Tabasco) y sufrimos el alto costo de la energía eléctrica, incluso las gasolinas sean las más caras del país, no le vamos a dar la razón nunca a Ricardo Anaya”, reviró.

Aunado a ello, el morenista exhortó a Ricardo Anaya a que se dedique mejor a ser concertista, que es algo que sabe hacer mejor y deje de buscar la Presidencia de la República.

“Está igual que Vicente Fox, una vez lo invitamos a una cena cuando era gobernador de Guanajuato, y se extrañó de que Tabasco hiciera frontera con Chiapas, no conocen ni siquiera geográficamente donde está ubicado Tabasco; Ricardo Anaya está bueno para concertista, creo que es pianista y toca el ukulele, que se dedique a eso”, asentó.

URL corto: http://bit.ly/2ATOPQ4