"> "> ">
24/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia moderada

Pepe Toño y Fócil tienen invitación permanente para sumarse a Morena: Adán

11/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


José Antonio de la Vega y Juan Manuel Fócil siguen teniendo abierta la invitación para sumarse a MORENA, señaló el precandidato a la gubernatura, Adán López.

Agregó que ambos actores políticos tendrán la mano tendida de MORENA, pese a que en el caso de Fócil Pérez, éste haya decidido sumarse al proyecto de Gerardo Gaudiano, luego de su inconformidad por la encuesta perredista.

“Nosotros siempre hemos sostenido que MORENA es un partido de inclusión, nuestra mano está tendida siempre - ¿Sigue abierta la invitación a José Antonio (de la Vega)? – La invitación es permanente a él y a todos los tabasqueños que creen en un proyecto de nación distinto”, afirmó.

En este sentido, López Hernández ventiló que en su momento, el que tuvo un acercamiento con el diputado del PRD, Juan Manuel Fócil, fue un integrante de MORENA, del cual no dio nombre.

“Con Juan Manuel (Fócil) tienen algunos meses que no nos saludamos, (pero) algún compañero de partido tuvo una breve platica con él - ¿Esa plática fue para invitarlo? – Pues hubo un compañero en específico que platicó con él, intercambiaron puntos de vista y hasta ahí nada más”, apuntó.

Finalmente y a pregunta expresa si en algún momento dado, que ambos personajes políticos decidieran sumarse a MORENA, se les daría alguna candidatura, el morenista puntualizó que en dicho instituto político, nadie está por cargos públicos, sino por construir un mejor Tabasco.

URL corto: http://bit.ly/2ARlplk