"> "> ">
23/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Desconoce SDET sobre los 140 mdp para comprar un terreno en Dos Bocas

11/Ene/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez, dijo desconocer sobre los 140 millones de pesos que le fueron asignados a Tabasco para la adquisición de un terreno en el Puerto Dos Bocas, para alojar a la Zona Económica Especial, según lo ventilado por el diputado federal del PRD, Héctor Peralta Grappin.

Méndez Magaña añadió que él no podía hablar de un tema que desconocía, porque se estaría prestando a interpretaciones equivocadas.

En este sentido, el funcionario estatal pidió comprensión para que en otro momento, una vez que tenga algo de información sobre el tema, pudiera dar una declaración más detallada respecto a dicho recurso.

“No tengo esa información - ¿Pero si se va a comprar algún terreno? – No podría hablar de un asunto así y dar una información tan parcial, porque no da una idea cabal de lo que son las zonas, dar una información tan parcial de un tema tan amplio y tan sensible, da lugar a interpretaciones equivocadas. Mejor me reservo mejor para una declaración en su momento más amplia”, declaró.

URL corto: http://bit.ly/2ARXthQ