SUTSET con 'interés' de conocer plataformas de precandidatos

SUTSET con interés de conocer plataformas de precandidatos
Por

Una reunión con el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, sostuvo el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), René Ovando, para conocer su plataforma como precandidato a la alcaldía del Centro.

Sin embargo, el líder sindical argumentó que el encuentro se dio a petición del perredista, pues dijo es el único que lo ha solicitado, aunque Ovando Olán consideró que hasta el momento Pérez Alvarado es la mejor carta que hay para el municipio.


“Lo que sea para bien de la organización, para el bien de nuestros agremiados y por supuesto en este caso para el municipio, vamos a ir construyendo lo que favorezca, he venido siguiendo sus actividades desde la función como diputado federal, los recursos que ha bajado al estado y municipio, y que creo que es un buen gestor y haría un buen papel dentro del Ayuntamiento y vamos a buscar siempre construir con el apoyo institucional y creo es la mejor carta que hay para el municipio”, consideró.



Aunado a ello, el líder del SUTSET rechazó que se esté buscando el voto corporativo, pues explicó que lo planteado en la reunión se llevará al interior de la organización para luego emitirse una postura.

“Es una plática de un servidor que desde luego se construye todo al interior de la organización y lo he manifestado, que lo que favorezca a la organización se construye con la estructura y sacamos nuestro posicionamiento, estos acercamientos favorecen porque vamos conociendo la plataforma con la que se va a trabajar desde un municipio, tenemos que escuchar”, expuso.

Cabe recordar que el legislador federal ha sostenido una serie de encuentros con líderes de sectores y de partidos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, con motivo de su aspiración a la candidatura a la presidencia municipal de Centro.


Noticias relacionadas

SUTSET con interés de conocer plataformas de precandidatos

Nuevo caso de acoso sexual en la UJAT, ahora de alumno a maestra

SUTSET con interés de conocer plataformas de precandidatos

Cancelará Semovi placas a combis que alteraron la tarifa al transporte público

SUTSET con interés de conocer plataformas de precandidatos

Niega PAN a García Luna como militante; exige que sea castigado

SUTSET con interés de conocer plataformas de precandidatos

Notifican a IEPC negativa de amparo a Blanca Eni; aún analizan su destitución