José José espera su salida del hospital

José José espera su salida del hospital
Por

Tras 15 días hospitalizado José José se recupera favorablemente en el Hospital de Nutrición, por lo que se espera que sea dado de alta en los próximos 15 días.

Laura Núñez, amiga y vocera del cantante, aseguró que el cantante se encuentra de buen ánimo y a la espera de salir del hospital.


"Ya está muy bien, de buen ánimo. Su cuerpo ya aceptó los nutrientes lo cual es muy positivo. Ya está más tranquilo, está en piso desde antier", dijo Laura.

Aunque la salud del intérprete va mejorando, Núñez explicó que de momento permanecerá aún en el hospital, pues necesita seguir recibiendo los nutrientes.

"Para que sea dado de alta todavía falta porque como los nutrientes se le tienen que seguir dando por vena pues sigue siendo a nivel hospitalario, la fecha del alta sería en 15 días", dijo Núñez.

Aunque hace unos días se anunció que el artista ya había ganado peso, la vocera detalló que no buscan que continúe subiendo, lo que desean es que esté bien nutrido.

"El doctor le ha recomendado reposo, tiene que seguir aceptando los nutrientes. Algo que le favorece es que su estado de ánimo está muy bien. La valoración del doctor es favorable, el estado de José José es estable a mejor", expresó.

Luego de que sea dado de alta, José José tendrá que seguir una dieta blanda en lo que se recupera en su totalidad y por el momento no podrá viajar, según la recomendación de los médicos.

"Se quedará en México porque no puede moverse de aquí y seguirá en observación, lo están tratando en este hospital, sería muy irresponsable llevarlo a otro donde no lo conocen y no lo han tratado", indicó.

Parte del buen ánimo del cantante se debe a su familia que, en palabras de Laura Núñez, lo visitan diario. La amiga, incluso, relató que el cantante ha estado en contacto con su hija Sarita, quien hace unos meses se convirtió en madre.

"Hablar con sus hijos lo pone muy bien y las videollamadas lo facilitan todo. Con Sarita ha hablado y el bebé lo ha visto y eso pone de buen humor a José", explicó.

Tras el incidente que el cantante pasó con un fotógrafo, el hospital ha puesto más seguridad para el cantante.

"La seguridad aquí es buena. El tema fue que esa persona que es freelance y anda viendo quién le compra sus notas, pues obviamente busca como ganarse la vida", apuntó.

Aunque hace unos días se dio a conocer que se llevaría a cabo un concierto a beneficio del cantante, Laura explicó que dicho evento no ha sido convocado por José José ni su familia.

"El señor no ha pedido ningún concierto a beneficio, la disquera lo ha estado apoyando y claro que cualquier ayuda es bienvenida. No ha tenido miedo, es muy admirable la manera en la que lleva todo. Desde que estaba enfrentando el cáncer desde ahí se ve su positivismo y su entereza. Nunca flaqueó", finalizó.



Noticias relacionadas

José José espera su salida del hospital

Difunden nuevo video de Policía Estatal recibiendo dinero de automovilista

José José espera su salida del hospital

Senado no autorizará entrada de fuerza militar extranjera a México: Monreal

José José espera su salida del hospital

Entrega Cártel del Golfo a presuntos involucrados en secuestro de estadunidenses

José José espera su salida del hospital

Tribunal ordena restituir a Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del INE