"> "> ">
16/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

En febrero se conocerá cuánto recurso autorizarán para promoción turística en este año

21/Ene/2018 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com


El coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz, dio a conocer que el siete de febrero se prevé una reunión con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para conocer los recursos que se autorizarán este año para la difusión de los festivales más representativos.

Y es que recordó que el año pasado el CPTM apoyó a la entidad con más de cinco millones de pesos para la promoción y difusión turística.

“Nosotros estamos buscando que el día 7 de febrero tengamos la reunión en el Consejo de Promoción Turística de México para ver cuál es la pauta de este año, hay nos dan a conocer la bolsa de recursos con los que apoyarán a la entidad para promoción y difusión. En 2017 se apoyó al estado con cinco millones 60 mil pesos y dieron un apoyo adicional para darle promoción y difusión al festival del chocolate”, expresó.

De la Cruz Paz agregó que no hay riesgos de cancelación de algún evento por ser el último año de la administración en turno.

“La instrucción que tenemos del gobernador es trabajar hasta el último día de la administración por lo que no hay riesgo de que algún evento se cancele, al contrario, vamos a consolidar los eventos para que se les de seguimiento en las siguientes administraciones”, precisó.

URL corto: http://bit.ly/2DvbLet