"> "> ">
25/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Estiman hoteleros inaugurar entre 4 y 6 hoteles este año en Tabasco

22/Ene/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco anunció que durante el año 2018 se podrían abrir hasta seis nuevos hoteles en Paraíso y Villahermosa.

Beatriz Milland, presidenta del sector, refirió que al momento, no se tienen las fechas específicas en las que abrirían sus puertas, aunque sí están en firme los proyectos que significarían entre 300 y 600 habitaciones que se sumarían a las existentes actualmente.

“No tenemos fechas específicas de apertura, sabemos que es en el transcurso del año, -Entonces, entre los que se van a abrir en Paraíso y aquí en Centro, ¿de cuántos hoteles estaríamos hablando? -Podría ser de cuatro hasta seis, estamos hablando de entre 300 a 600 habitaciones, mucho depende también la parte económica de que se pueda avanzar más lenta o más rápido”, destacó.

La representante del sector en Tabasco resaltó que con la apertura de nuevos hoteles, no solo se genera inversión para el Estado, sino también espacios de empleo, pues en promedio por cada establecimiento se pueden requerir hasta 100 personas, aunque en este caso, las cifras reales se tendrán hasta que se den las aperturas.

URL corto: http://bit.ly/2n1jgi6

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm