"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Trabajadores de CEMATAB se declararán hoy de ‘brazos caídos’

08/Feb/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


En paro de brazos caídos se declararían hoy a las nueve de la mañana trabajadores de la CEMATAB, ante la prórroga que el gobierno del estado les solicitó para analizar porqué se les está descontando los bonos de días festivos, anunció el secretario general del sindicato de trabajadores de la dependencia, Tilo Pérez.

Pérez Cordero manifestó que ayer la Secretaría de Gobierno buscó a la dirección administrativa para atender la situación, sin embargo, no hay algo concreto.

"Mañana (hoy), a las nueve de la mañana se reunirá la gente en la CEMATAB, nos estaremos manifestando pacíficamente, de no haber respuesta la semana que viene analizaremos las acciones que tendremos que tomar, nos manifestaremos como un llamado al gobierno pues queremos que nos atienda en nuestra problemática", aseguró.

Cabe recordar que el miércoles los trabajadores advirtieron movilizaciones para ayer jueves, no obstante, ante el pronunciamiento de la Segotab decidieron suspenderlas; sin embargo, de no haber respuesta a sus demandas retomarían dicha acción.

URL corto: http://bit.ly/2Bj1dN8