"> "> ">
21/Feb/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Lamenta CANACINTRA que la seguridad ‘no mejore’ en Tabasco

08/Feb/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La Canacintra lamentó que a estas alturas no ha mejorado el tema de la seguridad en Tabasco, ante los constantes robos de los que han sido víctimas varias empresas.

Su presidente, José Antonio Burelo Cacho, señaló al respecto que últimamente se han registrado picos de violencia que ha complicado al estado de manera general.

“La verdad es que seguimos viendo los indicadores que no ha mejorado todavía y estamos preocupados porque ha habido algunos picos de violencia importantes, y la verdad es que nuestro estado está en un tema complicado en general, y de expectativa que para que este momento empezara la mejora no se ha cumplido y sigue siendo lo mismo, y creo que estamos estancados, no sé si en algunos casos se ha reducido, la verdad no he visto lo último, pero evidentemente no ha mejorado el tema de seguridad”, externó.

Burelo Cacho insistió que el tema de la seguridad en la entidad no es nada más de estrategias, sino que debe de ir de la mano con los resultados prometidos.

“No es un tema de estrategias, es un tema de resultados, entonces si me preguntas si ha habido resultados todavía no, sin embargo sí ha habido esfuerzos importantes”, sentenció.

El líder patronal apuntó que no llevan un registro como tal de empresas afectadas por la inseguridad, pero indicó que los empresarios se han mostrado preocupados por las circunstancias difíciles que se vive en la entidad por la delincuencia.

URL corto: http://bit.ly/2Bih929