"> "> ">
21/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

El domingo ungirán a Adán López, candidato de MORENA al gobierno

08/Feb/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La dirigencia Estatal de Morena ventiló que el próximo domingo le tomarán protesta a Adán Augusto López Hernández como su candidato al Gobierno.

En entrevista, Jesucita Lilia López Garcés, dirigente estatal de Morena, explicó que por tratarse de una sesión ordinaria del Consejo Estatal, no se permitirá acceso a medios, únicamente a los 60 consejeros.

“Sí por que va a ser un Consejo Estatal donde ya se va a pronunciar que es nuestro candidato, se realizará en el hotel Tabasco Inn, deberán estar los 60 integrantes del Consejo, es el único punto del día”, ventiló.

En tanto, durante su participación en la rueda de prensa del anuncio de la conformación de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Tabasco, Ramón Díaz Ávila, Comisionado de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo, adelantó que Adán Augusto López había sido el elegido por la gubernatura.

“Me informan que el domingo es la toma de protesta de Adán Augusto López, y el Partido del Trabajo estará presente para apoyar esta candidatura que ya queda en firme”, destacó.

URL corto: http://bit.ly/2Bj6pR2