"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Aprueba IEPC dictar medidas cautelares contra Adán Augusto por presencia de espectaculares

08/Feb/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La comisión de Quejas y Denuncias del IEPC ordenó ayer a Morena el retiro de dos espectaculares en los que promociona a Adán Augusto López como precandidato a Gobernador.

Durante la sesión extraordinaria celebrada la tarde de ayer, como único punto se discutió la aprobación del dictamen que establece como medida cautelar que Morena retire los espectaculares de Adán Augusto López en los que la palabra “gobernador” aparece más resaltada, mientras que la leyenda de “precandidato” fue diseñada en letras pequeñas y en color gris.

Por lo que la Comisión de Quejas y Denuncias presidida por el consejero Víctor Mejía Naranjo, determinó lo siguiente:

“Consejeros y Consejeras Electorales se somete a votación el proyecto de acuerdo que a propuesta de la Secretaría Ejecutiva dicta a la Comisión de Denuncias y Quejas del Instituto Electoral y Participación ciudadana en el que se declaran procedentes las solicitudes las medidas cautelares solicitadas por el Partido Revolucionario Institucional”, indicó.

En tanto, el representante electoral de Morena, Félix Roel Herrera Antonio, afirmó que ayer mismo por la noche retirarían los espectaculares en cuestión, porque ya concluyó su proceso interno, pero no por el dictamen aprobado por la comisión de Quejas y Denuncias.

“El Partido de Morena siempre va a conducirse con responsabilidad y el día de hoy retira los espectaculares, claro, porque termina la precampaña y no porque ustedes lo estén ordenando, hay que aclararlo”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2Bg8f5r