"> "> ">
20/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Lluvia moderada

Más de lo mismo sería que PVEM postule a Jesús Alí al gobierno, advierte Chene

08/Feb/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


“Más de lo mismo” sería si el PVEM postula como candidato al gobierno del estado a Jesús Alí de la Torre, criticó el diputado local, José Manuel Lizárraga.

Ante las versiones de que el ex alcalde de Centro podría abanderar al Verde en las urnas si no alcanza la candidatura por la vía independiente, Lizárraga Pérez indicó que el ex priista es un personaje cuestionado y les podría afectar.

“Creo que debería de ser otra persona (no Jesús Alí), pero si ellos ya decidieron que así fuera yo no puedo oponerme, pero creo que si estamos en contra de más de lo mismo deberíamos de tener otro tipo de candidato -¿Un perfil más ciudadano?- Un perfil más ciudadano y alguien que no esté sumamente cuestionado, -¿(Jesús) Alí está cuestionado?- Está cuestionado, mi opinión sería que en lugar de ayudar probablemente nos perjudicaría”, indicó.

Más allá de que les reste votos, la postulación de Jesús Alí en el PVEM se vería mal, porque los militantes demandan una opción diferente, por ello, José Manuel Lizárraga sugirió explorar otras posibilidades.

URL corto: http://bit.ly/2BLR50o

Radio en vivo

Versión 970
7:00 pm a 7:30 pm