"> "> ">
22/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Desea CANACAR que empresarios metidos a políticos, impulsen reactivación económica estatal

08/Feb/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Que los empresarios que buscan incursionar en la política atraigan inversiones a Tabasco y que impulsen al comercio a través de asignaciones de licitaciones, pidió el presidente de la CANACAR, Leonel Álvarez.

Personalmente, el empresario dijo ver bien que sus compañeros Gabriel Oropesa y Beatriz Milland, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, respectivamente, busquen participar por puestos públicos en las próximas elecciones del primero de julio, pero pidió diferenciar las aspiraciones personales de las labores como líderes de cámaras empresariales.

“El tema de que el empresariado esté incursionando en cargos de elección popular se nos hace bien. Lo único es que hay que separar el liderazgo empresarial con sus aspiraciones políticas. Nosotros trabajamos con el gobierno”, comentó.

Además, Álvarez Cid aseguró que, el hecho de que haya empresarios en la toma de decisiones de los gobiernos, podría crear mejores condiciones para el gremio en general.

“Que se impulse de manera real a la economía tabasqueña. Dar más posibilidades al comercio tabasqueño, a través de leyes. La Ley de adquisiciones, la Ley de obras públicas. Tener un diputado local que entienda esto, es algo que nos puede ayudar. En el caso del regidor, buscar que no haya tanta corrupción en la asignación de obras y en las compras”, explicó.

URL corto: http://bit.ly/2BRC79g

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm