"> "> ">
20/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

De 150 a 200 motos se emplacan a diario en Tabasco, según la PEC

08/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


De 150 a 200 motos son emplacadas a diario en la Secretaría de Planeación y Finanzas con el nuevo programa, que se extenderá a las comunidades a partir de la próxima semana, reveló el director de la PEC, Armando Chávez Rivera.

Dijo que esta ha sido una gran respuesta de los ciudadanos que manejan motocicletas ya que el cobro es único y por ello, todos se están regularizando.



“Se están organizando ya los grupos de agentes de la PEC respaldados por Secretaría de Finanzas para empezar a entrar a las comunidades a hacer las inspecciones de las motos y no tengan así que llevar sus motos a las cajas recaudadoras y a los destacamentos de la PEC y de esta manera ya aumentar el número de motocicletas que se están emplacando diario, que en este momento son entre 150 y 200 motocicletas”, informó.

Adelantó que el programa se extenderá a partir de las próxima semana a todas las comunidades para tratar de que todos porten sus placas en sus motos y así se tenga un padrón real de cuántas unidades existen en el estado de Tabasco.

URL corto: http://bit.ly/2BO5dGC