"> "> ">
26/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Hallan a otra mujer ejecutada… ahora en la carretera a Macuspana

08/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una mujer fue localizada sin vida ayer, al parecer ejecutada, en la carretera a Macuspana; las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y personal de la Policía de la localidad acordonó la zona.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 43, por donde las personas que caminaban por la orilla de la vía federal lograron ver que una persona estaba tirada boca abajo entre la maleza.

Al ver que se trataba del cuerpo de una mujer, que llevaba con ella una bolsa café y portaba una licra corta color negro, procedieron a darle aviso a los policías de Macuspana quienes acudieron y acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce quiénes la abandonaron en el lugar por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Se sabe que los elementos de la Policía Ministerial al realizar recorridos por la zona e investigar este caso, dieron con el paradero de posibles sospechosos; trascendió que habrían detenido a dos durante un enfrentamiento pero no se dio a conocer algo de manera oficial.


URL corto: http://bit.ly/2BN2b5k