"> "> ">
22/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Policías podrían estar involucrados en la banda de ‘El Ulín’ acribillado en Comalcalco

08/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Autoridades locales investigan la posible participación de policías preventivos en la banda de “El Ulín”, quien fuera el principal distribuidor de hidrocarburos en diversos municipios del estado; se sabe que hay tres agentes detenidos pero las autoridades no han dado a conocer algo de manera oficial.

De acuerdo a las investigaciones, el día de ayer habrían sido arrestados tres elementos activos de la Secretaría los cuales estarían involucrados en esta banda generadora de violencia en el estado, de tráfico de gasolina y que también se dedicaban al cobro de derecho de piso a comerciantes en los municipios de la Chontalpa.

Se sabe que uno de los detenidos, integrantes de esta banda podría tratarse de Marcos, un ex oficial de la SSP, quien fue oficial de la Policía de Tabasco egresado del Colegio, tercera Antigüedad, quien había sido comisionado en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Se conoce que este fue dado de baja y estuvo en prisión por presunto secuestro en Chiapas, sin embargo las autoridades aún no han dado de manera oficial dichos datos.

Por el momento se continúa con las investigaciones del caso y las autoridades mantienen diversos operativos por la zona de la Chontalpa para tratar de dar con el paradero del resto de la banda de delincuentes.

URL corto: http://bit.ly/2BOUcF1

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm