"> "> ">
20/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Lluvia moderada

Descubren presunta banda de traficantes de autos robados en Ciudad Tecolutilla

08/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


La Fiscalía General del Estado puso al descubierto una posible banda dedicada al robo y comercialización de autos robados en Tecolutilla, Comalcalco, tras un cateo realizado en una casa donde se localizaron vehículos de dudosa procedencia.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, recibieron una denuncia ciudadana, por lo que el personal de la Policía Ministerial efectuó un cateo en Tecolutilla, Comalcalco donde se les informaba que había una bodega con automóviles.

Al ingresar al domicilio lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y recabaron datos importantes para continuar con las investigaciones.



En el inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata, al ser cateado, aseguraron un auto tipo Jetta de la marca Volkswagen color gris plata con placas del estado, el cual había sido despojado a su dueño el martes en Cárdenas.

Asimismo, con la misma orden judicial los agentes ministeriales recuperaron un vehículo Nissan tipo Versa color blanco y con placas de la entidad, relacionado con otro evento de robo ocurrido en Cunduacán a inicios de este mes.

Además, en el lugar fueron hallados otros indicios importantes, así como un casquillo percutido calibre .38, los cuales se reportan en la carpeta de investigación correspondiente.

De las indagaciones realizadas por las autoridades, se sabe que esta bodega es propiedad de una banda dedicada a robar y comercializar autos en algunas partes del estado y a otras localidades fuera de Tabasco, por ello se tienen importantes líneas de investigación.

URL corto: http://bit.ly/2BMvm8J

Radio en vivo

Versión 970
7:00 pm a 7:30 pm