"> "> ">
22/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Detenidos homicidas de pochimovilista en Cunduacán

08/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Por estar relacionados en los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, ayer fueron detenidos dos sujetos quienes contaban con una orden de aprehensión en agravio de un chofer del transporte público en Cunduacán.

Las autoridades indicaron que después de las investigaciones, el Juez de Control de la Región dos, libró las órdenes de aprehensión en contra de Carlos y/o Juan Daniel “N” y Adán “N”, a quienes se les vincula con los hechos ocurridos el año pasado.

De acuerdo a los informes, fue la noche del 17 de octubre de 2017, que la víctima se desplazaba en un pochimóvil sobre la carretera que conduce al poblado La Piedra, cuando fue interceptado por un par de sujetos quienes lo despojaron violentamente de la unidad.

Sin embargo, al oponer resistencia, los hoy detenidos le habrían disparado con un arma de fuego en el rostro, provocándole heridas graves que más tarde hicieron que perdiera la vida mientras recibía atención médica.

Los imputados permanecerán en prisión para enfrentar el proceso en su contra, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para que sean castigados.

URL corto: http://bit.ly/2BPTc3e

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm