"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

‘Guerra sucia en mi contra, porque estoy creciendo’: Anaya

08/Feb/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, criticó que se ha gestado una guerra sucia en su contra porque es el único precandidato que ha crecido en las preferencias ciudadanas.

Y es que justificó que el Gobierno Federal ha filtrado información parcial para desprestigiarlo, como la relativa al presunto desvío de recursos cuando fue funcionario local del PAN en Querétaro, a través de una fundación.

Ante ello, el precandidato único de la coalición ‘Por México al Frente’ comentó que “el problema es el gobierno filtrando información parcial para engañar, porque acuérdense que las medias verdades se convierten en mentiras".

Y agregó que lo están atacando “porque estoy creciendo, porque tienen miedo, por eso me están atacando a mí”.

"Para mí es una buena señal. Los ataques lo que implican es que estoy creciendo, que vamos a ganar y que los tenemos muy preocupados y muy nerviosos", dijo.

Por último, Ricardo Anaya insistió en que al final de la contienda presidencial será entre él y Andrés Manuel López Obrador, pues "la campaña del PRI está en ruinas, está desplomado el candidato del PRI y por eso en actos de absoluta desesperación inventan mentiras, reinicia la guerra sucia, pautan spots donde hacen ediciones, es síntoma de su desesperación", insistió.

URL corto: http://bit.ly/2BMvSDH