"> "> ">
12/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Despejado

No hay recursos para la parada multimodal de avenida Universidad confirma SCT

23/Feb/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó que no hay recursos para construir la parada multimodal de avenida Universidad.

El titular de la dependencia, Agustín Silva Vidal, informó que por el momento el proyecto está congelado y están explorando si hay los recursos, aunque sostuvo que la situación financiera es complicada.

Hay que recordar que este proyecto se detuvo después que los vecinos de la Colonia Magisterial se opusieron al derribe de algunos árboles.

Silva Vidal refirió que el recurso lo tenían pero desafortunadamente nunca se llegó a un acuerdo con los colonos.

“Estamos esperando para ver si hay recursos, ahorita la situación financiera está muy difícil, ya ven que el año pasado teníamos los recursos pero desafortunadamente no llegamos a ningún acuerdo con los de la colonia Magisterial y bueno está parado por lo pronto - Y ese producto no se pudo guardar o qué pasó con ese recurso en que fue usado- Ese recurso lo estamos viendo si lo podemos refrendar pero no hay nada concreto todavía- ¿Cuándo podría tener una solución a esto sí se va a hacer o no se va hacer? - Lo vamos a analizar, y primero hay que ponernos de acuerdo con la gente de la colonia Magisterial”, comentó.

El secretario dijo que por el momento no se tiene contemplado realizar alguna reunión con los habitantes de la Colonia Magisterial.

Según comunicaron las autoridades la inversión iba a ser de 1 millón 136 mil pesos para la adecuación a tres carriles de la parada de la avenida universidad, de los cuales dos eran para autobuses y vans, mientras que otra era para los taxis.

Incluía pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, parabuses, alumbrado público y semaforización.

URL corto: http://bit.ly/2sQVD1W