"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

Hay nuevos directores de finanzas y de logística en Pemex

23/Feb/2018 | Por: Redacción


El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos nombró ayer viernes a Armando David Palacios Hernández como director general de Pemex Logística y a David Ruelas Rodríguez como director corporativo de Finanzas. También se designó a José Salvador de la Mora Real como titular de la Unidad de Control Interno Institucional.

El nuevo director de Logística, Palacios Hernández se desempeñaba como director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios en Pemex. Anteriormente, fue director general adjunto de los Sistemas de Ahorro para el Retiro y de Banca Múltiple así como coordinador de asesores del Oficial Mayor en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por su parte, Ruelas Rodríguez es egresado de la licenciatura en Actuaría del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), desde el año 2011 a la fecha fungió como subdirector de Administración de Riesgos y Aseguramiento en la DCF.

Asimismo, De la Mora Real cuenta con experiencia tanto en el sector privado como en el público. Entre otros cargos, ha sido gerente de Planeación y Administración de Proyectos en la Dirección Corporativa de Tecnologías de la Información y Procesos de Negocio en Pemex, entre otros cargos dentro de la misma empresa.

Cabe destacar, que además durante la sesión el Consejo nombró a José Luis Ruiz Zárate como subdirector de Comunicación y Mercadotecnia.

Los funcionarios recién nombrados trabajarán dentro del Plan de Negocios 2017-2021 de la empresa productiva.

URL corto: http://bit.ly/2F3p2L8