"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Detienen banda que asaltaba OXXO’s a bordo de un taxi

23/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Cuatro sujetos y el chofer de un taxi, fueron detenidos ayer por la tarde luego de que armados con pistolas asaltaron una tienda OXXO en la colonia Linda Vista. Los presuntos delincuentes trataron de darse a la fuga pero fueron alcanzados por la Policía estatal cuando circulaban por la avenida 27 de Febrero y Ruiz Cortines.

De acuerdo a los reportes, los hombres entraron de forma violenta a la tienda donde sometieron a los empleados y los despojaron de dinero y de sus cosas personales; al salir del establecimiento ya los esperaba la unidad color blanco con número económico 083, sin placas.

Los empleados alcanzaron a ver cuando los sujetos que los amenazaron con pistolas, escapaban a bordo de la unidad por lo que dieron parte a la Policía. En esos momentos se lanzó la alarma para la localización del vehículo que fue ubicado en la esquina ya citada.



Por el momento, estos sujetos fueron identificados por los empleados de la tienda situada en avenida Usumacinta en la colonia Linda Vista, sin embargo están siendo reconocidos por los encargados de otros establecimientos que han asaltado en los últimos días.

Los presuntos responsables, Jorge Luis L.P. con domicilio en la colonia Primero de Mayo de ocupación mesero; Manuel M. L. con domicilio en la colonia Mayito y Gabriel H.B. de la colonia Tamulté, quien resultó ser el taxista, quedaron a disposición de la Fiscalía; los otros dos fueron liberados ya que solo eran pasajeros del taxi.

URL corto: http://bit.ly/2F3Q8C2