"> "> ">
10/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Llovizna

El pabellón artesanal de la Feria, el más importante a nivel nacional: Agustín de la Cruz

24/Feb/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El pabellón artesanal de la Feria de Tabasco es el que más recursos deja a nivel nacional, presumió la Coordinación de Turismo del estado.

Su titular, Agustín de la Cruz, explicó que si bien la Feria de San Marcos en Aguascalientes es la más importante en todo México, la de Tabasco se encuentra en tercer lugar y ahí la demanda de artesanías es destacada.

“Son 25 atracciones en la Feria y ha destacado el pabellón artesanal. Es un área que le gusta mucho a la gente, la Feria es la tercera más importante del país, pero el pabellón artesanal vende más que la feria de San Marcos en Aguascalientes”, aseguró.

Por otro lado, de la Cruz Paz reiteró que se buscará destinar más recursos para la contratación de artistas para el Teatro del Pueblo este año, para que quienes canten a los tabasqueños, sean de mayor nivel que los que han sido contratados en ediciones anteriores.

“La atracción número uno en los últimos años ha sido el Teatro del Pueblo. En 2013 se acordó que ya no hubiera artista en la Elección de la Flor, pero que ese presupuesto se sumara a los artistas para el Teatro del Pueblo. Este año se está buscando optimizar los recursos de la Feria, para poder dar un poco más de presupuesto al Teatro del Pueblo y que cerremos con artistas de mucho mayor nivel, de manera gratuita, como todos los años”, puntualizó.

URL corto: http://bit.ly/2sYpkyn