"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

No me voy a reelegir: AMLO

07/Mar/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, de llegar a la Presidencia de la República, no se reelegirá como ocurre en otros países.

Al término de un evento realizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, López Obrador sostuvo que él y sus funcionarios buscarán trabajar 16 horas al día, para que los resultados sean los de 12 años, en tan sólo seis.

“No me voy a reelegir. Son 6 años y vamos a hacer que rinda el tiempo. Vamos a trabajar 16 horas diarias, para que se haga más en el sexenio, para sacar al país del atraso en que se encuentra, resolver los grandes y graves problemas, porque no soy partidario de la reelección”, afirmó.

Opinó que la reelección es un tema de principios, por lo que él no cree en ese sistema, pese a que un presidente esté haciendo bien su trabajo.

“Hay presidentes en otros países, que llegan, encuentran una situación muy complicada, empiezan a gobernar, lo hacen bien, y luego modifican las leyes para quedarse más tiempo. Yo no voy a reelegirme, es un asunto de principios, yo no creo en la reelección”, comentó.

En el evento, el político tabasqueño prometió que, de llegar a la silla presidencial, no se aumentarán los impuestos ni se realizarán gasolinazos, pues los recursos se pueden obtener a partir del combate a la corrupción.

Por último, López Obrador rechazó que haya algún pacto o acuerdo con el PRI o el Gobierno Federal, para que él llegue a la Presidencia de la República.

URL corto: http://bit.ly/2p1X74v