"> "> ">
22/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Asegura presidente del Transmetropolitano que no ha sido requerido por la fiscalía para comparecer por el incendio de las unidades

07/Mar/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El presidente del Transmetropolitano, Arturo Vidal, aseguró que varios trabajadores ya han comparecido por el incendio del domingo en la madrugada; manifestó que al menos él no ha sido requerido por la Fiscalía del Estado.

El líder transportista se refirió al siniestro ocurrido la madrugada del domingo de la semana pasada, en donde bomberos de Protección Civil sofocaron el incendio que sólo quemó en su totalidad a 10 unidades, y una al 30 por ciento.

“Ya declararon los vigilantes, ya declararon los jefes de operaciones que entró precisamente a las tres y media, pero bueno ya solamente encontraron el problema, no vieron nada, pero los llamaron a declarar, ya declararon uno de los mecánicos, un jefe de taller. No sabría decir que otra persona más han llamado. Yo hice mi declaración con las personas que estaban aquí y me tomaron los datos y todo, a lo mejor esa es mi declaración, no se que otra pueda decir que ya dije, ante la Fiscalía”, externó.

Arturo Vidal se dijo temeroso por lo ocurrido, ya que al no concretarse la quema de la totalidad del parque vehicular, considera que los que intentaron siniestrar el lugar, pudieran regresan a hacerlo.

“Pues mira, más que nada una súplica que nos ayuden a esclarecer esta situación porque si estamos preocupados realmente, estamos temerosos de que como no se quemó el parque vehicular, se pretendía quizás quemar, vuelvan a intentarlo y la verdad tenemos una situación muy grave nosotros, porque desgraciadamente en el área donde estamos sólo contamos con la vigilancia de nuestros vigilantes que son tres, pero bueno los rondines que nos hacen dar los patrulleros, son rondines que empiezan después de las doce de la noche”, advirtió.

Arturo Vidal aseguró que no se está viendo afectado el servicio del transporte público en esa zona, ya que existen 41 unidades disponibles, pues solo se quemaron 5 camiones que eran útiles, mientras que los otros, estaban en reparación.

URL corto: http://bit.ly/2oYkFa9