"> "> ">
22/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

‘No merece comentario’ responde Fiscal a acusaciones del abogado de Sáiz

07/Mar/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El Fiscal del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, dijo que no merecía comentario alguno las acusaciones del abogado de José Sáiz Pineda, Víctor Manuel Hilario, de que se estaría “diseñando” un nuevo expediente en contra del ex funcionario granierista.

Valenzuela Pernas sostuvo que la Fiscalía es una institución seria y sin dar mayor declaración, refirió que la defensa jurídica de Sáiz Pineda, cobra para hacer su trabajo, como son dichas acusaciones.

“ - ¿El abogado de José Sáiz acusa de que se está queriendo hacer un nuevo expediente? - No merece comentario eso, la institución de la Fiscalía (General del Estado) es seria, él (abogado Víctor Manuel Hilario Flores) cobra para eso, nosotros no hacemos comentarios”, acotó.

Cabe recordar que el lunes de esta semana, el abogado Víctor Manuel Hilario, abogado de José Sáiz Pineda, acusó que desde la semana pasada, personal de la Fiscalía General del Estado estaba foliando y sellando un expediente relacionado con su cliente, en el que fue absuelto del delito de peculado por el denominado “saqueo a Tabasco”, y que la intención es fabricar uno nuevo.

URL corto: http://bit.ly/2IbAXp4