"> "> ">
20/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Inicia SDET auditoría al FIDEET y al financiamiento a ‘Deadtectives’

07/Mar/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, confirmó que ya comenzó la auditoría externa del FIDEET y del financiamiento de la película “Deadtectives”.

En entrevista, Wilver Méndez Magaña afirmó que ya se inició el procedimiento por parte de una auditora externa y aunque omitió ventilar el nombre de la empresa encargada de auditar y dar mayores detalles del proceso, indicó que podría llevarse entre seis y ocho meses para tener los resultados.

“Está arrancando la auditoría interna -¿Qué porcentaje van?- Está arrancando, -¿Qué día arrancaron?- No le puedo decir la hora y el día exacto pero ya arrancó la auditoría -¿Y ya hicieron contacto en el caso de la casa productora de la película?- Pues será a través de ese análisis que se tenga que llegar hasta ahí”, manifestó.

Es de mencionar que el año pasado el Gobierno del Estado se comprometió a aclarar y comprobar que los 20 millones del FIDEET sí habían sido usados para financiar una película, por lo que se realizarían las auditorías pertinentes.

URL corto: http://bit.ly/2IbjPjg