"> "> ">
18/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Se están cumpliendo los plazos para que salgan a la opinión pública los malos manejos en la UGR: Oliver Falcón

07/Mar/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El presidente de la Asociación Ganadera Local de Centro, Oliver Falcón, dijo que se están cumpliendo los plazos para que salgan a la opinión pública todos los malos manejos en la Unión Ganadera Regional.

Confirmó que en la lista de 160 ganaderos a los que supuestamente se les adjudicó un crédito sin recibirlo, se encuentran al menos 5 socios de la Ganadera local de Centro.

El presidente de la asociación precisó que se les notificaría para que ellos determinaran cómo proceder de manera personal pero con el respaldo de la ganadera local de Centro en caso de que sea real que gestionaron créditos a sus nombres de manera arbitraria.

“Pues esas denuncias van a tener que hacerse personales, nosotros a como todos los días lo hacemos en nuestras actividades les apoyaremos moral y legalmente para aclarar este detalle, en caso de que sea cierto que sí hayan generado alguna línea de crédito arbitrariamente a nombre de ellos”, externó.

Oliver Falcón sostuvo que ya se está descubriendo toda la corrupción por parte de los directivos de la Unión Ganadera Regional a como se predijo que sucedería hace algún tiempo.

“Me enorgullece haber lo señalado desde hace tiempo, yo creo que los plazos se están cumpliendo, todo lo que se dijo que los directivos de la unión habían hecho y pues se les está cumpliendo el plazo de todas las arbitrariedades, la corrupción, la falta de transparencia, todo lo que conlleva la administración de la Unión Ganadera que ha sido pésima, todo esto que conlleva ya llegó a su límite y ya está cumpliendo los plazos y ahorita les va a tocar a los directivos de la Unión, ojalá les toque pues cumplir toda este problemática que le han ocasionado a la organización, como a la actividad agropecuaria que es la ganadería y directamente los productores”, explicó.

En cuanto a los nombres que aparecen en la lista aclaró que Antonio Noguera León ya falleció y en el caso de José Calcáneo Martens, dejó la actividad ganadera por lo cual ya no están en el padrón de la Ganadera Local de Centro.

Al cierre de esta nota informativa aseveró que nadie de sus socios se había acercado a quejarse.

URL corto: http://bit.ly/2Id6HtW