"> "> ">
18/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Cuco quiere dilatar laudos para heredarlos a la siguiente administración: Síndico de Hacienda

07/Mar/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Regidores de Macuspana han acusado a “Cuco” Rovirosa de querer dilatar el pago de laudos, para heredárselos a la siguiente administración, sostuvo el Síndico de Hacienda.

El Tercer Regidor y Segundo Síndico de Hacienda, Alejandro Priego Pozos, consideró que el alcalde José Eduardo Rovirosa sólo buscó con su arresto distraer la atención para martirizarse como si se estuviera sacrificando por el municipio.

Además ventiló que durante las sesiones de cabildo se ha expuesto que la estrategia del edil es querer dilatar el pago de laudos para que el problema se herede a la siguiente administración. Algo que dijo, se le ha hecho ver que está mal.

“Y ahorita nos está metiendo en problemas de laudos altísimos porque él ha estado dilatando los laudos para que le caiga la bomba a la administración siguiente, yo creo que eso es una falta de ética administrativa, la verdad está dilatando porque ahorita lo que un laudo lo pudo haberlo solucionado con 700 u 800 mil pesos, la administración que viene la va a solucionar con un millón y medio o dos, esa es su estrategia, la han dicho en Cabildo y en sesiones de Cabildo, aquí el tema es dilatar para que pague el que viene y yo les he dicho eso es una irresponsabilidad”, comentó.

Insistió que el querer irse a entregar para parecer un héroe es una ofensa para las autoridades administrativas.

Finalmente, dijo que los regidores están por solicitar un plática con el Gobierno del Estado para atender el tema que tiene Macuspana ante el escenario que puedan solicitar una pena mayor para el alcalde José Eduardo Rovirosa.

URL corto: http://bit.ly/2IaHa4L