"> "> ">
10/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   

Se incendian dos autos en taller de la colonia Tamulté

07/Mar/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos autos se incendiaron la madrugada de ayer en un taller mecánico ubicado en la colonia Tamulté; pese a que no se reportaron víctimas, solo daños materiales, se registró una fuerte movilización de bomberos y policías.

Los hechos sucedieron a las 2:40 de la mañana en la calle Méndez y Allende de la colonia Tamulté, donde se ubica el Taller automotriz denominado “El Rey” donde por causas que aún se desconocen, inició el siniestro.

Las autoridades indicaron que de acuerdo a la versión del vigilante las llamas comenzaron a consumir las unidades estacionadas en el interior, él salió huyendo y solicitó apoyo de los bomberos.

Por su parte, el personal de Protección Civil acudió a sofocar el fuego y solo se quemaron en su totalidad dos unidades y algunas sillas, aunque el fuego amenazaba con propagarse a otros autos que estaban en el lugar.

Así mismo, Protección Civil dio a conocer que ayer el personal de bomberos atendió y sofocó un incendio en un predio ubicado en la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de la ranchería La Palma, Centro.

De igual forma se atendieron otros incendios de pastizales en el municipio del Centro pero sin que se salieran de control.

URL corto: http://bit.ly/2IauAlT