"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna

Maricarmen García Muñoz y Francisco Castillo serán los candidatos pluris del PAN a las diputaciones locales

07/Mar/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La dirigencia estatal del PAN dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal que aprobó su Comisión Permanente.

El presidente interino del blanquiazul, Gutember Gómez Priego, señaló que la ex regidora de Centro, Maricarmen García Muñoz encabezará la primera circunscripción y el dirigente estatal del partido con licencia, Francisco Castillo, la segunda circunscripción.

“En la primera circunscripción va la maestra Maricarmen García Muñoz Aparicio, en la segunda propuesta de esta circunscripción fue designado José del Carmen Ovando Aquino y en la segunda circunscripción fue aprobado la propuesta de Francisco Castillo Ramírez y como segunda propuesta Adela Piriz Castellanos”, comentó.

Gómez Priego comentó que en la sesión de la Comisión Permanente del cinco de marzo pasado se designaron a los 45 candidatos a regidores plurinominales de los 17 municipios del estado.

Con este proceso cumplieron con la selección de todos sus candidatos por la vía relativa y de representación proporcional, agregó el panista.

“Esto nos permite tener ya a los compañeros que van a participar tanto por la vía de mayoría y proporcional, estamos cumpliendo con la selección de los candidatos para enfrentar esta contienda electoral”, mencionó.

Sobre la postulación de Francisco Castillo, que por segunda ocasión busca ser diputado local plurinominal, el dirigente interino del PAN sostuvo que lo eligieron por su trayectoria y por el trabajo parlamentario que realizó en la LXI Legislatura.

URL corto: http://bit.ly/2Ib2mHu