"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna

Responsabiliza Díaz Uribe a Mier y Terán de lo que le pueda suceder

08/Mar/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El ex Secretario General del Sicobatab, José Ramón Díaz Uribe, responsabilizó a Jaime Mier y Terán así como a líderes sindicales, de lo que le pase a él o a su familia.

En su reaparición por el estado de Tabasco, el Secretario General de la Federación Nacional de Sindicatos de Colegios de Bachilleres precisó que las amenazas de formulación de nuevas denuncias en su contra y su familia es para tratar de doblegarlo.

“Que hago responsable de mi vida, así como la de mis hijas, de la madre de mis hijas, de la de mis hermanas y hermanos, a Mateo de la Cruz Martínez, a Fernando Morales Mateos, a Jaime Mier y Terán Suárez y a Carlos Alberto Pacheco Durán, quienes durante estos últimos casi 6 años se han coludido y siempre han intentado hacerle daño a mi familia y a mí, y de esto a todo el pueblo de Tabasco le consta. Ya basta de tanta persecución”, expresó.

Y es que dijo que Mateo de la Cruz Martínez y Fernando Morales Mateos están preocupados porque el próximo 22 de marzo se celebrará una asamblea estatal en la que el 75 por ciento de los sindicalizados votarán por renovar al Secretario General.

Díaz Uribe descartó que las amenazas de nuevas denuncias contra sus familiares vengan del Gobierno del Estado, pues refirió que todo responde a intereses sindicales.

En cuanto a si Jaime Mier y Terán pudiera estar detrás de todo respondió que más adelante se hablará de él.

Finalmente, expresó que sería denigrante que las autoridades de procuración de justicia les permitan a los líderes del Sicobatab interponer denuncias penales con fechas atrasadas.

URL corto: http://bit.ly/2p0Jt19