"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna

‘Yo no me llevo a mentadas de madre’ revira MAD a J.J. Peralta

08/Mar/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


“Yo no me llevo a mentadas de madre”, respondió el diputado Manuel Andrade a los señalamientos del jurídico del gobierno del estado, Juan José Peralta, sobre la presunta filtración del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la controversia constitucional a la Ley de Seguridad Social.

Luego que el coordinador de asuntos jurídicos del gobierno estatal señalara que el legislador priista se rajó en sus declaraciones y al mismo tiempo lo tildara de mediocre, Andrade Díaz dijo que no caería en dimes y diretes, por lo que ya no abordaría el tema y esperaría al fallo oficial de la Corte.

“Ya no voy a hablar de eso, ya es una vacilada, ya les contesté, pues ya entrar en ese tipo de cosas de dimes y diretes y de mentadas de madre, pues ya no me llevo así. –¿El le llamó mediocre – Por eso, yo ya no me llevo a cosas de mentadas de madre, eso ya habla del nivel del señor, ya está muy grosero y la verdad es que yo a eso ya no le entro yo”, expresó.

Cabe recordar que Peralta Fócil indicó que la queja en contra de Manuel Andrade seguía en firme, a fin de que explique a la Suprema Corte, sobre sus dichos del sentido del dictamen a la controversia a la Ley del ISSET.

Sin embargo, cabe apuntar que Andrade Díaz sí había confirmado haber visto el documento de la sentencia final.

“Yo conozco que el proyecto dice que la acción de inconstitucionalidad promovida por el PRI y el Verde y también la de la Comisión de Derechos Humanos es procedente; es decir tienen razón en su planteamiento… el proyecto ya lo vi y viene a favor de nosotros yo ya lo conozco… no nada más yo ya lo conozco el gobierno del estado y también Juan José Peralta también lo conoce ya”, sostuvo.

URL corto: http://bit.ly/2oZ3FRl