"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Exigen transportistas a la SCT les dejé operar ahora que no hay autobuses del Transmetropolitano

08/Mar/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Socios de la unión de transporte "Transformando a Tabasco" se plantaron ayer ante el Congreso del Estado para exigirle al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Agustín Silva Vidal, que legalice sus unidades para que puedan prestar el servicio en el corredor Villahermosa-Parrilla.

Adela Garabita, quien en 2016 hizo huelga de hambre frente a la sede del poder legislativo con la misma petición, señaló que cuando el actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, José Antonio de la Vega Asmitia, fue titular de la SCT, dejó todo preparado para que se legalizaran esas combis, pero el actual secretario se ha negado a permitirlo.

“La petición es que el contador Agustín Silva no nos quiere atender, tenemos unos juicios que ya le ganamos y no les ha dado cumplimiento, no nos ha querido resolver las cosas, nos tiene encampanados, y no nos atienden”, expuso.

La socia transportista comentó que ahora que se quemaron 11 autobuses del Transmetropolitano se hace más pertinente que las 12 combis de la empresa a la que ella pertenece circulen de manera libre para llevar a la gente que requiere de transporte público.

URL corto: http://bit.ly/2IdG5sD