"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Anuncian carrera atlética ‘Unidos en la prevención del delito por un México en paz’

08/Mar/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Autoridades de la Policía Federal y la Gendarmería anunciaron la carrera atlética “Unidos en la prevención del delito por un México en paz”; busca fortalecer la proximidad con los ciudadanos para fomentar la cultura de la denuncia ciudadana.

Dicha carrera no tiene fines lucrativos sino hacer una integración de autoridad-sociedad, manifestó en rueda de prensa el oficial Alexis Zamora, de la Gendarmería.

“El objetivo de esta carrera es la integración y el poder participar de una forma armónica. Esto más que nada es la carrera para Tabasco. Esta carrera no es con fines lucrativos, es con fines de hacer una integración autoridad-sociedad en aras de promover la paz en México bajo un esquema que permita una cultura de denuncia ciudadana”, añadió.

Dicha carrera de 5 kilómetros se llevará a cabo el próximo domingo 11 en punto de las siete de la mañana teniendo como salida las instalaciones de la Policía Federal.

Se informó que después de la carrera se tendrá un acercamiento con la ciudadanía dentro de las instalaciones de la Policía Federal donde habrá exhibición de vehículos y se atenderán dudas sobre la actividad que desarrollan las fuerzas federales.

URL corto: http://bit.ly/2p0A0XU