"> "> ">
20/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

Cesan efectos del frente frío número 36 en Tabasco

12/Mar/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com
Imagen: @conagua_clima


Protección Civil reportó que el Frente Frío número 36 dejó de tener sus efectos relevantes; hoy se esperan chubascos pero con temperaturas de hasta 34 grados.

El Director Integral de Riesgos de la dependencia estatal informó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este día se presentarán lluvias menores a los 25 milímetros, sin embargo, en la costa es donde los efectos continuarán con oleajes de uno a dos metros.

“Que el frente frío número 36 de la temporada ya estará dejando de tener efectos relevantes hacia la tarde noche de este día (hoy martes) mientras tanto lo que se espera es condición de lluvia, menor a los 25 milímetros, lluvias con intervalos de chubascos; donde va a seguir prevaleciendo su efecto es en la costa con algunos vientos cercanos a los 60 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros. Se espera que para mañana miércoles el frente frío ya se haya disipado, mientras tanto las temperaturas van a estar al orden del 30 a 34 grados a la sombra, algunas mínimas cercanas a los 20 grados”, pronosticó.

El Instituto de Protección Civil indicó que para mañana se espera que se registren lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros de manera aislada.

URL corto: http://bit.ly/2ImetBD