"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Choque entre transbuses, congestiona la prolongación de Mina en Villahermosa

Dos autos más estuvieron involucrados

12/Mar/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Por más de hora y media, la Prolongación de la avenida Francisco Javier Mina se mantuvo cerrada a la altura del túnel de la avenida Universidad, debido a que dos camiones Transbús protagonizaron un accidente automovilístico. Una mujer resultó con golpes.

El percance se registró a las ocho y media de la mañana de ayer; en primer lugar un autobús se detuvo por que en el túnel de salida a Tierra Colorada había un auto descompuesto.



Una camioneta y un taxi también detuvieron su marcha, sin embargo, otro Transbús no alcanzó a frenar a tiempo chocando por alcance al camión estacionado, provocando la carambola. El taxista explicó la forma en que sucedió el accidente:

“Veníamos circulando normal obviamente el paso aquí es lento; adelante del transbus, que está atravesado había un vehículo aparentemente con una falla mecánica, el carro estaba atravesado, claro que veníamos despacio, entonces el transbús para no golpear el carro maniobró y fue que quedó en la forma que está. El señor que venía delante de mí, claro que frenó de golpe para no impactarse con el transbús, venía con familia; yo afortunadamente yo venia vacío, entonces, ese transbús que está atrás de mí igual maniobró para no darme de frente en la parte de atrás del vehículo y entonces al impactarme, claro, me empuja y yo impacto de frente igual con la camioneta”, relató.



Cabe señalar que las unidades involucradas fueron apartadas del lugar y posteriormente canalizadas a un retén donde las compañías aseguradoras acudirían a rescatarlas.



Otro auto que circulaba por la desviación hacia Indeco también resultó dañado, ya que una camioneta lo sacó de la carretera quedando a un costado de la cinta asfáltica, debido a que el conductor se distrajo observando el choque entre los camiones.


URL corto: http://bit.ly/2ImcPjr