"> "> ">
23/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

AMLO no tiene ideas, por eso no debate: Meade

12/Mar/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador no quiere debatir porque no tiene ideas o no es capaz de defenderlas.

En entrevista para los medios de comunicación, Meade Kuribreña habló sobre la postura del político tabasqueño de sólo querer asistir a los debates oficiales del INE, y también afirmó que el financiamiento que utilizarán para su campaña estará apegado a la Ley.

“Me parece que quien no esté dispuesto a hacerlo, seguramente estará preocupado de no tener ideas o de no ser capaz de defenderlas. Nosotros habremos de financiar en términos de Ley. Habremos de cumplir a sus extremos”, expresó.

Por otra parte, José Antoinio Meade también habló sobre la polémica generada este fin de semana entre el presidente de México y el de Estados Unidos, y defendió que Enrique Peña actuó de manera clara y firme ante Donald Trump, quien dijo al mexicano estar ‘loco’ si creía que iba a decir que no iba a construir el muro fronterizo.

“En nuestra política de relaciones exteriores, el primer elemento es la defensa de nuestra soberanía y nuestros intereses. Hay que ser claros y así ha sido siempre. El país se ha ganado un historial de prestigio. Lo que me parece que se desprende de esa llamada, es una posición clara y firme, que cuenta con todo nuestro respaldo”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2In3Fn5