"> "> ">
16/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Una persecución deja una persona detenida tras ser señalado por robo de auto

13/Mar/2018 | Por: Tony Hernández

Una persona fue detenida y otra logró escapar tras ser perseguidos por elementos de la Policía ante la denuncia del robo de un auto en el fraccionamiento Villa Los Arcos; los presuntos implicados chocaron contra un auto.

Los hechos se registraron a la media noche de ayer en el citado fraccionamiento donde se generó una fuerte movilización Policiaca que culminó con la captura de un sujeto que presuntamente con violencia había despojado a una persona de su auto blanco.

Los implicados alcanzaron a llegar hasta la calle Tres de Villa Los Arcos, donde impactaron la unidad contra una camioneta que se encontraba estacionada a la orilla de la calle, por lo que uno alcanzó a escapar y el otro fue detenido. 

La persona aprehendida fue canalizada a las instalaciones de la Fiscalía del Estado donde le resolverán su situación legal; el auto también quedó a disposición de la autoridad competente.

Localizado fue ayer un radio taxi quemado en la ranchería González

Un taxi fue localizado ayer en pedazos y quemado en la ranchería González; antes habría sido robado en Villahermosa. Las autoridades lo trasladaron en una grúa para ponerla a disposición de la Fiscalía del Estado.

Todo sucedió en el sector Punta Brava de la ranchería González primera sección, donde fue recuperada la unidad tipo radio taxi con número económico 782, luego que su propietario, Margarito López, denunció el robo en la carpeta de investigación 552/2018.

La unidad fue reportada por pobladores de la localidad, quienes la ubicaron en un paraje solitario donde al parecer fue abandonada después de quemarla y de desvalijarla, el motor estaba por un lado y varias de sus partes ya no estaban en el lugar.



Por ello los restos del vehículo localizado fueron trasladados a bordo de la grúa de la Secretaría de Seguridad Pública a las instalaciones de la Fiscalía del Estado donde quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

La unidad fue robada al chofer días pasados atrás cuando circulaba por el Periférico de la ciudad, por ello acudió a denunciar los hechos.


URL corto: http://bit.ly/2InLg9t

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am