"> "> ">
18/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Llama Iglesia a feligreses a reconocer a qué deben morir... para dar frutos

18/Mar/2018 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


Todos debemos morir a algo que no nos hace bien, para dar frutos buenos, reflexionó ayer el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas, en el último domingo de Cuaresma, en el que se leyó el Evangelio de San Juan, cuando Jesús dijo que si el grano de trigo no muere, no daría frutos.

“En el Evangelio dice que Jesús usó esta frase: si el grano de trigo no muere, queda infecundo, pero si muere, producirá muchos frutos, el fruto de la muerte cruel de Jesús, somos nosotros; cada uno sabe a qué tiene que morir para poder dar frutos, para poder seguir y servir a Jesús, todos hemos de morir a algo que no nos hace bien para dar frutos”, indicó.

Asimismo, agregó que la Semana Santa está muy cerca, y refirió que en el Evangelio de ayer, hay una escena muy significativa, cuando dos griegos piden ver a Jesús y que así como ellos, hoy en día, nosotros también quisiéramos verlo, ante tanta crisis e inseguridad.

“Dios no ha hecho para verle, para contemplarle, y como aquellos griegos, nosotros también en este tiempo de inseguridad, dolor, de enfermedad, de injusticia y de tantas cosas, quisiéramos ver a Jesús, aprender de Jesús lo bueno y generoso que es él”, abundó.

URL corto: http://bit.ly/2pnNay9