"> "> ">
14/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

Fallece mujer en accidente en la carretera Macuspana-Villahermosa

18/Mar/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una mujer falleció ayer luego de que un vehículo fue embestido por otra camioneta a la orilla de la carretera Macuspana-Villahermosa.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el kilómetro 19, cuando los tripulantes de una camioneta color negro con batea, se encontraban parados junto a la unidad debido a que se les descompuso.



Sin embargo, minutos después, una camioneta cerrada los chocó, por lo que resultaron lesionados, en tanto una de las mujeres que se encontraba en el lugar fue aplastada por la camioneta muriendo al instante.



Personal del Sistema Estatal de Urgencias acudió para proporcionar apoyo, pero en el lugar solo encontraron a dos jóvenes que habían recibido golpes leves durante el percance; sin embargo la dama ya había fallecido.



Personal de la Policía estatal así como la Policía Federal sector caminos acudieron para iniciar las investigaciones; al parecer el conductor de la unidad responsable fue asegurado por la Policía Federal, pero no informaron nada de manera oficial.

Dos choques más se registraron en carreteras federales

Dos choques en carreteras federales ocurridos durante la madrugada de ayer fueron atendidos por las autoridades; solo una persona se reportó herida, en tanto que las unidades quedaron a disposición de la Policía Federal.

El primero de los percances ocurrió en la carretera La Isla-Reforma a la altura de la ranchería Corregidora, donde un auto Pointer color gris fue impactado por otra unidad.



Por ello, el conductor resultó lesionado por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital en Reforma Chiapas.

El otro accidente se registró en el kilómetro 12 de la carretera Villahermosa-Frontera donde tres unidades provocaron una carambola; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

URL corto: http://bit.ly/2IybAhv