"> "> ">
24/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Llama Obispo a los feligreses a abrirse al entendimiento ante los problemas que se enfrenten

15/Abr/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El obispo de Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas López llamó a los feligreses a abrirse al entendimiento ante los problemas que se han presentado en el estado en las últimas fechas.

Al reflexionar en su mensaje dominical sobre el Evangelio de San Lucas cuando Jesús después de haber resucitado se presentó en medio de sus apóstoles y les dijo que su nombre se había de predicar a todas las naciones del mundo, monseñor Rojas López, dijo que el hijo de Dios nos invita a tener una vida nueva y a resucitar.

“Por eso digo yo, nos habla de abrirnos al entendimiento con todo lo que ha estado pasando estos días en el estado (…) hacemos y damos lo que tenemos, si tenemos a Jesús como Pedro, damos la salud, damos la alegría, damos la vida, damos la bienaventuranza, pero si no lo tenemos, damos muerte, damos dolor y damos muchas cosas”, expresó.

El obispo de Tabasco pidió que Dios le abra el entendimiento a las personas para que se respeten unos a otros, pues la morada de la tierra está en el cielo.

“Es verdad como dice el salmo, Dios le entregó al hombre la tierra, pero su morada está en el cielo, vivimos en la tierra, pero nuestro punto de vista y nuestra vida está en el cielo, nuestra esperanza es llegar a la vida eterna; que Dios nos abra el entendimiento para saber que nos hemos de respetar y querer”, mencionó.

URL corto: http://bit.ly/2HCsg7l