"> "> ">
20/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

Pena máxima contra responsables del homicidio de Emilio, de 3 años, en Huimanguillo, solicitará la FGE

15/Abr/2018 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Una pena máxima de 140 años de prisión a cada uno, solicitará la Fiscalía General del Estado para los acusados del homicidio de un menor de 3 años en Huimanguillo, quien previamente había sido secuestrado en el poblado C-31.

En rueda de prensa, el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas, reveló que ayer domingo se llevó a cabo la audiencia de control de detención en contra de los implicados en el secuestro y homicidio del infante, por lo que dijo que esperarán la vinculación a proceso para solicitar la pena máxima.

“A partir de las 9 horas del día de hoy se está llevando a cabo la audiencia de control de detención en contra de las dos personas detenidas y acusadas de probables responsables en el secuestro y homicidio calificado en perjuicio del infante de identidad reservada, ocurrido el pasado jueves 12 de abril en el poblado C-31 de Huimanguillo. En este caso, la Fiscalía General solicitará en el momento procesal oportuno la pena máxima que corresponde a 140 años de prisión para cada uno”, aseveró.

Valenzuela Pernas aseguró que no habrá impunidad en este caso del que dijo ha indignado a la sociedad tabasqueña.

Cabe recordar que los implicados son una estudiante de enfermería de 26 años de edad y un hombre de 18 años de edad.

URL corto: http://bit.ly/2qFLjpp