"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Pide FGE a partidos no polemizar crimen contra menores en la Chontalpa

15/Abr/2018 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


A no politizar sobre los asesinatos de menores registrados en la Chontalpa llamó el fiscal Fernando Valenzuela a los partidos políticos; evitó abundar sobre la declaración del PRD sobre los crímenes.

Valenzuela Pernas pidió respeto al dolor de las familias y a los procesos de investigación de los delitos cometidos en Huimanguillo y Cárdenas en contra de menores de 3 y 2 años de edad, respectivamente, por lo que dijo que no abordaría el tema desde el punto de vista político.

“Este tema nos den la oportunidad de manejarlo con los tiempos y la objetividad y el respeto al dolor de la familia, no podemos pronunciar más allá de lo que está, traemos una investigación intensa. –¿Pediría a los partidos que no involucren ese tema con lo electoral?– Quiero evitar comentario, no quiero polemizar al respecto”, expresó.

Cabe recordar que ayer domingo, el secretario general del PRD en Tabasco, José de la Cruz Rueda, consideró que los asesinatos de dos niños fueron perpetrados por bandas que están relacionadas con estructuras políticas que intentan desvirtuar la Chontalpa, por lo que expresó que son casos lamentables, pero aislados.
 

URL corto: http://bit.ly/2IYHBOU