"> "> ">
27/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Despejado

Violencia contra las mujeres, mi prioridad: Margarita

15/Abr/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com
Foto: @Mzavalagc


Margarita Zavala, candidata Independiente a la Presidencia, prometió que la violencia contra las mujeres será su prioridad, de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Entre los puntos que impulsará para abatir la inseguridad están, la profesionalización de la policía y la Secretaría de Gobernación; mejorar el sistema de justicia y los ministerios públicos; el impulso a los valores familiares en las escuelas; y el impulso a la cultura, educación y deportes.

En un encuentro con simpatizantes de San Luis Potosí, Zavala Gómez del Campo también dijo que impulsará la economía a través de la generación de energías verdes, caminos y puentes, además del desarrollo de una red ferroviaria más amplia, y la construcción de centros educativos.

Por último, la ex primera dama también dijo que buscará generar un México más justo y honesto, refiriéndose al tema de la corrupción, y se comprometió a cerrarle los espacios al hecho de que no lleguen medicinas a los enfermos, computadoras a las escuelas, o que hayan socavones en las ciudades.

URL corto: http://bit.ly/2J1EHt0