"> "> ">
19/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Exigen a gobierno cumplir fecha de entrega del nuevo Pino Suárez

16/Abr/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El diputado local del PRI, César Rojas exigió al Gobierno estatal que cumpla con su compromiso de entregar en tiempo y forma la construcción del nuevo mercado Pino Suárez.

Ante estimaciones de la Confederación Estatal de Mercados Públicos de que la obra no estará lista en el mes de agosto a como se había programado, porque los trabajos llevan un 50 por ciento de avance, el legislador priista manifestó que sería una falta de compromiso si no se entrega el centro de abasto.

“Es un compromiso que tiene que cumplir este Gobierno, hay que recordar que la parte del recurso federal se tiene desde hace mucho tiempo aquí en el estado; todo lo que conlleve a retrasar o no cumplir en tiempo los compromisos del Gobierno del estado, no pueden ser responsabilidad de nadie más que de ellos; sería una falta de compromiso de su palabra de este Gobierno si no entrega en tiempo y forma el mercado”, opinó.

Rojas Rabelo manifestó que “no hay pretextos” para que la administración estatal no entregue en tiempo y forma la obra.

“No hay ninguna excusa por el cual no se tenga que entregar, nosotros fuimos a una visita y vimos los avances del mercado, no entendemos por qué ha dejado de fluir el recurso y el avance de las obras, insisto, no hay excusas para no cumplirle a los locatarios y a los ciudadanos de Villahermosa”, apuntó.

Como los locatarios sufren por la falta de venta en el mercado de Casa Blanca, el diputado priista urgió a las autoridades a cumplir con su palabra de abrir en el mes de agosto el nuevo centro de abasto que empezaron a edificar el año pasado.

URL corto: http://bit.ly/2HDMr4N