Despacito, el mayor éxito latino de todos los tiempos

Despacito, el mayor éxito latino de todos los tiempos
Por
 
Lograr ser el mejor en todo, y alcanzar niveles que nadie antes había logrado, necesita a veces de eventos imprevistos que nadie pudo prever.


Eso sucedió con el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Acaba de convertirse en el mayor éxito latino de todos los tiempos.

Para lograr este reconocimiento alcanzó marcas que no se habían visto nunca con ningún tema.

El nuevo record lo estableció al ser la primera canción en estar 50 semanas en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Song, un record impresionante considerando que ahora se publican miles de melodías cada semana, y vemos lanzamientos de sencillos exitosos todos los días. El record anterior lo tenía el tema “Bailando” de Enrique Iglesias con 41 semanas en primer lugar, el cual se estableció en 2015.

¿Cuánto tiempo seguirá el tema en primer lugar? No se puede predecir, pero es increíble que siga ahí después de tanta exposición mediática, y tantos buenos éxitos pisando fuerte en el top 20 de la lista latina mas peleada de los últimos tiempos.

¿El fenómeno que nadie pudo prever? El hacker que pensando que hacía un daño, logró entrar a los servidores de YouTube y borró entre otros temas, la canción Despacito, lo cual volvió loca a la gente que escucha música por ese famoso canal.

La noticia asombró al mundo de la música por venir de una intrusión no autorizada, por tratarse de un tema con gran demanda todos los días en todo el mundo, pero sobre todo, por lo sorpresivo de su anuncio. ¿El resultado? La demanda por escuchar el tema “Despacito” se incrementó enormemente en las redes sociales, al grado de romper una nueva marca: tiene mas de ¡5 Billones de reproducciones en YouTube!

Sin duda esta canción tiene registros de ser ya, conforme a todas las mediciones modernas, el mayor éxito latino de todos los tiempos.

No sabemos cuanto tardaremos en ver un fenómeno igual, pero estos tiempos le pertenecen a este tema que rompió todos los pronósticos y sigue reinando en el competido mundo de la música latina, afectando y ocupando el lugar que Shakira, Nicky Jam, J Balvin, Maluma, Ricky Martin, Ozuna, Sofia Reyes y otros grandes cantantes desean y anhelan.

Te invito a escuchar las mejores versiones del tema “Despacito” totalmente gratis, haciendo clic en el enlace siguiente: https://goo.gl/uDmXZG

¿Quieres compartir un dato importante relacionado con la música? Envíamelo a través de las siguientes cuentas digitales:

e-mail: maquinadeltiempodekiko@gmail.com
twitter: @kikotimemachine
twitter: @kikoaquino
Facebook: Maquina del tiempo de Kiko Aquino Rubio
Canal Spotify: timemachine-kiko
Canal Soundcloud: Maquina del Tiempo Kiko
Instagram: maquinadeltiempodekiko
Whatsapp: 9931-608804





Noticias relacionadas

Despacito, el mayor éxito latino de todos los tiempos

Publican en el Diario Oficial el “Plan B” de la reforma electoral

Despacito, el mayor éxito latino de todos los tiempos

Selván y Gálvez ahondan sus diferencias en tribuna del Congreso

Despacito, el mayor éxito latino de todos los tiempos

Bloquean avenida de Tierra Colorada tras detención de pochimovilista

Despacito, el mayor éxito latino de todos los tiempos

Avala Congreso tabasqueño que jóvenes puedan ser electos desde los 18 años en cargos de elección popular