MAD dice no saber qué es la 7 de 7 de Meade

MAD dice no saber qué es la 7 de 7 de Meade
Por

El candidato al Senado por el PRI, Manuel Andrade Díaz, dijo desconocer qué es la ‘Siete de Siete’ que presentó su candidato presidencial, José Antonio Meade, y que también hará su candidata al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo, por lo tanto manifestó que no sabe si podría hacer lo mismo.

“Nada mas que no se que es el 7 de 7. -¿José Antonio Meade puso otros (puntos adicionales a la 3 de 3)? -Si pero no se que es. -¿No los ha revisado? -Se que propuso 7 de 7 pero honestamente no se que es. -¿Su 3 de 3 ya lo presentó? -Ya, estamos obligados por el Congreso hacerlo, tenemos declaración patrimonial, inicio de funciones anual y el 3 de 3. -¿Y podría revisar presentar la siete? -Bueno cuando yo lo revise y sepa que es entonces diré si lo puedo hacer o no”, expresó.


Es de recordar que la ‘Siete de Siete’ que presentó el candidato presidencial, según explicó en su momento el propio José Antonio Meade, consta de la información básica que se considera en la plataforma 3 de 3:

-Declaraciones patrimoniales de un año anterior
-Declaraciones de intereses de los últimos 5 años
-Declaraciones fiscales de los últimos 3 años

Y de manera adicional, se incluyeron cuatro elementos adicionales:

-El patrimonio de Meade y de su esposa, a través de consultas a los Registros Públicos de la Propiedad en todos los Estados del País, con la finalidad de transparentar cuáles son las únicas propiedades que poseen.

-La opinión técnica de Contador Público Certificado respecto de la declaración 3 de 3, la cual señala puntualmente que, una vez analizada la totalidad de la información, es posible afirmar que existe una evolución congruente respecto del patrimonio del candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

-Así como un Informe integral respecto de su situación y comportamiento fiscal por parte del Servicio de Administración Tributaria, con el objeto de evidenciar que NO existen otras fuentes de ingreso que incrementen su patrimonio.

-El conjunto de todos los elementos señalados, fueron cotejados por un Notario Público que dio fe de la veracidad de la información que sirvió de base para la elaboración del ejercicio presentado.



Noticias relacionadas

MAD dice no saber qué es la 7 de 7 de Meade

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET

MAD dice no saber qué es la 7 de 7 de Meade

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco

MAD dice no saber qué es la 7 de 7 de Meade

¡Boom de purificadoras de agua en Tabasco! Urge CEAS revisión sanitaria

MAD dice no saber qué es la 7 de 7 de Meade

Dos hospitales del IMSS en el top 5 de los mejores del mundo