Denuncia Paz Ojeda atentado contra candidato del PANAL en Jonuta

Denuncia Paz Ojeda atentado contra candidato del PANAL en Jonuta
Por

El candidato del PANAL al Gobierno, Manuel Paz Ojeda, denunció que el abanderado por Jonuta, Erick Garrido, sufrió un atentado en su transporte y casa de campaña.

Paz Ojeda enfatizó que se realizarán las denuncias penales para que se encuentre a los responsables de ponchar las llantas de tres unidades del candidato por Jonuta, así como del vandalismo a las instalaciones de la casa de campaña.


“Si tuvimos pues yo digo que un ligero percance que vale la pena decirlo, aun estamos muy a tiempo, ayer a nuestro candidato de Jonuta le dañaron su transporte de una manera violenta y me parece que innecesaria para iniciar una contienda electoral, tenemos que denunciarlo todo antes de que se desborde porque esta elección debe ser totalmente pacífica”, manifestó.

Sin embargo, apuntó que a pesar a los hechos, no solicitará protección a Seguridad Publica, pues es la sociedad quien necesita salir a las calles de manera segura.

“No, me parece que lo que tenemos que hacer, más que elevar la seguridad de los candidatos es elevar la seguridad de los ciudadanos y lo que yo pido es que a todos los ciudadanos de este estado se le eleven los índices de seguridad y no a los candidatos, porque ahora lo vemos, los gobernantes traen un séquito de guaruras, cinco a siete camionetas, lo que me parece insultante ante una ciudadanía que vive todos los días la delincuencia en la calle”, destacó. 

Promete Manuel Paz enfrentar deudas cuando llegue al gobierno

El candidato del PANAL, Manuel Paz Ojeda, prometió que de llegar al gobierno, enfrentará responsablemente los adeudos que tiene el Estado, pues sí hay con qué pagar.

Cuestionado sobre el adeudo de 100 mil millones de pesos que Tabasco mantiene con la Comisión Federal de Electricidad, Paz Ojeda atajó que el gobierno no puede hacerse de la vista gorda y faltar a los pagos comprometidos que se tienen.

“Me parece además un acto irresponsable del gobierno como muchos del gobierno actual, cuando contratas con el Gobierno no contratas con una persona, sino con una institución, que se oiga muy claro, tanto a esa compañía, que por cierto es uno de los enemigos más grandes que ha tenido Tabasco, la Comisión Federal de Electricidad, pero se le debe dinero, como a todos los proveedores que han creído en el Gobierno y le han vendido sus productos”, enfatizó.

El candidato del PANAL por el Gobierno, insistió que los gobernantes no deben caer en la irresponsabilidad de faltar a los pagos por los servicios que se contratan para el funcionamiento de un Estado, sino que debe siempre cumplir.

“También vale la pena decirlo que yo oigo muchas mentiras en el ambiente, aquí le han dicho a los tabasqueños que cada vez hay menos dinero en el presupuesto, eso es falso, en 2013 tuvo 42 mil millones, en 2014 tuvo 43 mil millones, en 2015 tuvo 45 mil millones, en 2016 tuvo 48 mil millones de pesos, en 2017 tuvo 51 mil millones de pesos, todos los años este estado tiene incrementos en sus presupuestos todos los años, y todos años yo escucho a los gobernantes decir que no hay dinero”, sostuvo.


Noticias relacionadas

Denuncia Paz Ojeda atentado contra candidato del PANAL en Jonuta

Vigilarán con bicipatrullas ecológicas parques de Villahermosa

Denuncia Paz Ojeda atentado contra candidato del PANAL en Jonuta

¡Personalidad y belleza! Las representantes de Macuspana y Teapa visitan XEVT

Denuncia Paz Ojeda atentado contra candidato del PANAL en Jonuta

Actuó en legítima defensa, pero hay carpeta de investigación: SSPC sobre policía que abatió a sujeto en Macuspana

Denuncia Paz Ojeda atentado contra candidato del PANAL en Jonuta

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"